¡Ya no tienes excusa! ¡Ya puedes empezar a poner rumbo a tu vida probando gratuitamente la Happiness Play! ¡Ahora tienes un periodo de prueba de varios días (oferta por periodo limitado), donde comprobarás todas las mejoras que hemos realizado a HappinessPlay! Queremos que lo pruebes, queremos que lo disfrutes, queremos que lo compartas, ¡queremos que seas más feliz! No olvides también probar el test rueda de la vida Excel, para dar los primeros pasos en el descubrimiento personal de tu estado de felicidad.

Desde tu celular, tableta y ordenador personal… ¡ahora es compatible con todos lo dispositivos! Con un acceso muy sencillo que podrás realizar con las redes sociales más importantes (Twitter, Facebook, Google+, Linkedin). ¿A qué estás esperando? Ya puedes conocer la Plataforma de la Felicidad y comenzar a gestionar tu felicidad. Y no olvides empezar por un mapa de vida.

 

La Plataforma de la Felicidad, HappinessPlay ahora es más fácil de usar. Se ha rediseñado tecnológicamente para ofrecer una interfaz responsive optimizada para su visualización en los dispositivos de tableta y móviles.

Disfruta de toda la potencia de la herramienta, y comprueba lo fácil que es compartir tus logros en Facebook o Twitter. El portal está optimizado para los navegadores IE 8.0 o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1024×768. En los dispositivos tablet y móviles está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.

Share This