Ya se puede entrar sin invitación

Ya se puede proceder a entrar en la web sin invitación. Después de unas pequeñas pruebas ya podéis hacer uso intensivo del web y proceder a conseguir lo mejor en vuestras vidas. No olvidéis que tendréis que indicar vuestro mail válido y recibiréis un correo en vuestro buzón e-mail.

Allí tendréis un mail con todos los últimos detalles para poder validarlos con un bonito fondo amarillo. Es muy sencillo. Os esperamos ver y que disfrutéis de la tecnología de Happiness Play.

 

Gráficas espectaculares de nuestra felicidad

Lo cierto es que a quien le guste hacer la rueda de la vida frecuentemente para tener una bonita instantánea de su vida ahora va a disfrutar muchísimo cuando comprueba las estupendas gráficas de seguimiento con las que se va a encontrar. Sin duda un ejemplo de coaching empresarial.

Tan sólo tenéis que haber incluido más de una rueda (en días distintos) e ir al menú superior de rueda de la vida y seleccionar la subopción de históricos de ruedas (sí, ya sabemos que es un poco difícil estos menús, pero si alguien nos manda un control más sencillo, se lo agradeceremos). Allí se podrán comparar dos ruedas o en la parte inferior ver toda la evolución de los quesitos que se seleccionen. ¡Una maravilla apoyada de un buen algoritmo!

Hasta ahora hacía esto en simples papeles que iba perdiendo... pero ahora ya no tengo excusa. Voy a incluir la rueda de hoy... y os animo a hacerlo al menos una vez por semana.

 

Nueva funcionalidad para saber lo que quiero

Ya sabemos que pensar un poco más en detalle sobre lo que le pedimos a cada quesito requiere tiempo. Para ello estamos haciendo mejoras para que te resulte más sencillo. ¿O es que acaso no te vas a regalar un poco de tiempo para pensar en tí?

Hemos añadido el número de factores con texto libre a 5 por quesito en caso que no encuentres lo que busques, aunque te recomendamos que antes lo intentes buscar entre los factores existentes porque podrás a posteriori comparar tus factores con los de los demás, y así comprobar si es el más popular. Tendrás mejores opciones para saber cómo puedo mejorar en mi trabajo con la rueda de la vida profesional.

También puedes ver cuales son los factores favoritos del resto de usuarios por quesito y sexo. En breve mejoramos el buscador de factores para que te sea mucho más fácil encontrar el factor que buscas.

Alguien que se cree superior habría parado de incorporar mejoras. Pero como veis, no paramos de trabajar en nuevas funcionalidades, y estamos ya recibiendo vuestras primeras impresiones. Muchas gracias.

 

Creciendo con los cambios

Como os comentamos, seguimos incorporando nuevas funcionalidades al sistema. Después de poder comparar tu rueda de la vida con la media de la todos los usuarios (incluso diferenciando por sexo), tocaban los factores motivadores e higiénicos. Y ahora, como no, le llegó el turno a los cambios.

¿Preparado para ver cómo la gente cambia? Sólo tendrás que seleccionar en el menú superior en las opciones de Cambios: “Cambios más populares” y podrás comprobar por cada quesito el cambio más seleccionado. E igualmente podrás comprobar las diferencias por sexo.

Hemos estado este fin de semana CTI con su programa “In The Bones” en Madrid. Desde aquí un fuerte saludo a toda la promoción que acaba de terminar y que nos ha dejado muy buen sabor de boca como grupo. Espero sepan potenciar el mundillo del coaching y de paso nos recomienden.

 

Seguimos creciendo en la felicidad

Ya más de 600 usuarios los que tenéis acceso a la web, y unos 20-30 los que regularmente nos vais visitando. Pero no sabemos mucho de vosotros, los gustos de una persona son infinitos pero ¿os está gustando la gestión de la felicidad? ¿echáis algo en falta? ¿Os gusta el planteamiento?

Lo que queráis, somos todo oídos, porque tenemos en mente hacer muchas cosas, pero no sabemos si vamos por el camino que más os gusta. Cualquier sugerencia puede ser publicada aquí, incluida en el apartado de sugerencias del web, o mandado por email en el formulario de contacto.

Queremos oir vuestras mejoras para ser felices. Para que esto crezca necesitamos vuestro granito... ¿Qué todavía no sabes en qué consiste el coaching?

 

Reflexiones actuales de uno de los mejores ponentes españoles en Televisión Española
Share This