¡Nos hemos renovado pensando en ti! – ¡En Happiness Play estrenamos nueva imagen! Un nuevo diseño y funcionalidades para mejorar tu experiencia y ofrecerte una solución fácil de navegar y más intuitiva (los verdaderos ejemplos de verdad en la vida cotidiana)

Nos hemos renovado, pero mantenemos la misma filosofía: ser tu asistente virtual que te apoye en tu camino a la felicidad, ayudándote a saber lo que te hace feliz y recordándote todos tus compromisos para que nunca te falte apoyo. La herramienta perfecta para comenzar a trabajar tu interior y comprobar si necesitas también del apoyo de un profesional.

Además puedes conocer la versión para empresas, que durante este mes de diciembre estamos realizando un descuento del 50%.

Y recuerda que tienes un periodo de prueba para probarlo… ¡así que no tienes excusa para empezar a gestionar tu felicidad!

Nuevas mejoras y funcionalidades en Happiness Play

Si eres usuario habitual ya habrás podido comprobar las nuevas mejoras que estamos desarrollando de forma continua en la interfaz de usuario. Nada de preguntas con qué, mejor menús más sencillos y amenos, más facilidades para editar el perfil, o un informe con facilidades para imprimir.

Con un poco de diseño gráfico, os mostramos un aperitivo de la nueva interfaz de usuario que estamos ya preparando y que tendrás es escasos días. ¿Acaso te lo vas a perder?

felicidad a tu alcance

¡Gestionar tu felicidad con la filosofía del coaching nunca fue tan fácil! Empieza por el mapa de vida y después puedes ir gestionando tu felicidad poco a poco. La App de HappinessPlay está disponible para smartphone o tableta, ya sean con sistema operativo iOS o Android. Para disfrutar el servicio durante unos días puedes bajarte gratuitamente y dispondrás de unos días de prueba donde no necesitarás incluir ninguna tarjeta de crédito. Al finalizar el periodo de prueba puedes vincular tu cuenta de Paypal de forma segura y seguir usando el servicio.

Descarga ya de forma gratuita la aplicación de Happiness Play, tanto en su versión para Android como para iOS. ¡Y no dejes de practicar los ejercicios de valores!

Ahora puedes acceder desde el navegador de tu dispositivo móvil desde happinessplay.es, o simplemente instalar la aplicación siguiendo el icono correspondiente de tu sistema operativo:

APP Apple Tecnología de la Felicidad

APP Google Tecnología de la Felicidad

Share This