Estamos trabajando muy duro en que el diseño interno del web cambie por completo y sea una nueva experiencia (pasando del mide la felicidad a gestionar la felicidad). Simplificamos los textos y hacemos más intuitivo todo el flujo, y es necesario también probar con usuarios el resultado de los cambios.

Esperemos que en las próximas semanas os podamos sorprender de nuevo, y mientras os avanzamos un pequeño borrador del diseño que se está trabajando:

Diseño interno Diseño interno

 

Nuevas funcionalidades

Estamos trabajando mucho para que os sea más intuitivo y sencillo el uso de la herramienta. Para empezar hemos incluido un control de pestañas que te permite visualmente saber cuántos factores se han incluido en cada pestaña. Estamos propagando esa funcionalidad al resto de páginas, como los cambios y sus seguimientos.

Además estamos ultimando un buscador de factores que os propondrá un completo listado de opciones parecidas a las que estáis buscando.

En los próximos días os sorprendemos según vayamos montando las nuevas maquetas que se han diseñado, que creemos os van a agradar mucho. Esperemos que se cumplan vuestras expectativas.

 

Nos vamos a la radio

Hoy viernes 11 de julio, a las 7:30 PM (hora española) nos podéis escuchar en Vaughan Radio (101.FM en Madrid, 91.8 FM en Vigo) donde podremos compartir con vosotros nuestras experiencias de Autocoaching en inglés. Será un placer que nos escuchéis. Y sabéis que podéis ir practicando la rueda de la vida profesional.

Share This