No nos cansamos y queremos premiar vuestra fidelización, y nada mejor que algún regalo, ¿no creéis? ¿Os apetece un magnífico imán con la rueda de la vida? Una decoración fantástica que podéis poner en vuestro frigorífico y así no os olvidareis ningún días las acciones en las que estáis trabajando para ser más auténticos y felices.

En los próximos días, a quien nos haya utilizado el sistema más de una vez, le enviaremos un mail con las instrucciones de cómo conseguir gratuitamente esta Rueda de la Vida imantada. Tan sólo tendrá que conseguir que entren nuevas personas al sistema que hayan sido invitadas desde su cuenta. ¿Sencillo verdad?

Rueda de la vida Imantada

Septiembre lleno de cambios

Parece que ya ha vuelto todo el mundo de las vacaciones. Y nos encontramos con que septiembre es un mes lleno de cambios. Aunque cuando vemos las estadísticas de los cambios más seleccionados parece que en el amor andáis un poco flojos, ¿no?

Buscar/cambiar de pareja (muy útil contar con un coach sentimental)
Cambiar mis gustos en el amor
Buscar una pareja con unas características determinadas
Llegar a acuerdos con la pareja

Son los cambios favoritos para al menos el 5% de vosotros. Después, para no ser menos, nos preocupa el dinero (quizás nos viene bien algo de coaching financiero gratis) y la salud:

Cambiar mi situación económica
Cambiar mi situación económica interviniendo sobre mis ingresos
Convertirme en una persona emprendedora
Cambiar de hábitos en mi alimentación
Beber por lo menos dos litros de agua diarios
Adelgazar

Bueno, desde aquí ya sabéis que os apoyamos para que no se os olvide ningún cambio. Mucha suerte y no olvidéis repasar en qué consiste el coaching.

Vayamos con las definiciones

Estamos definiendo toda la Metodología de Autocoaching  y trabajando para solidificar los conceptos. Os propondremos varios días los términos para comprobar vuestra opinión. Aquí va el primero:

Definición: Autocoaching es un método para que las personas puedan identificar aquellos cambios que conduzcan a mejorar sus vidas. Estos cambios estarán orientados a la consecución de unos objetivos a largo plazo y que cada individuo especifica en su correspondiente “yo futuro”.

 Sí, sí... el web no permite aún hablar nada del "yo futuro", pero quien quiera responder a eso, sólo tiene que pensar lo que querrá hacer en el futuro. Os iremos dando más claves.

A vueltas con el SPAM

Sois muchos los usuarios que os intentéis dar de alta y parece que no os llega el mail de bienvenida. Por favor, es importante saber cómo evitar que mi email sea spam y mirar siempre en vuestra bandeja de SPAM, porque parece que muchas veces el correo se queda allí.

Share This