Nada mejor que responder con una encuesta realizada a los propios usuarios durante los meses de agosto y septiembre de 2010.

Su actividad en la página:

  • El 64% de los usuarios de nuestra web han realizado la Rueda de la Vida. Casi el 50% lo hizo más de una vez.
  • El 84% de los usuarios que nos conocieron a través de una conferencia o curso hizo la Rueda de la Vida.
  • El 40% de los usuarios de la web de Autocoaching gestionaron en su vida los cambios propuestos por el método.

 Nivel de satisfacción:

  • El 83% de los que realizaron al menos una Rueda de la Vida. consideran que en la web de Autocoaching están todas las opciones que ellos esperaban.
  • El 87% piensa que la web es sencilla de utilizar.
  • El 94%, la recomendaría.
  • El 80% de los encuestados le da a la página una nota de notable o sobresaliente.

Satisfacción web Autocoaching

Sus expectativas futuras

  • Al 83% de los usuarios de Autocoaching le gustaría que su empresa les ofreciera gratuitamente una herramienta como ésta.
  • El 88% de las personas que ya han practicado el método afirma que volverá a hacerlo.
  • El 73% de las personas que ha practicado el método lo ha recomendado a otros.

 

Datos de la muestra:

  • Total universo: 13.577.
  • Total encuestas respondidas: 1.112 (8.19% del total).
  • Nivel de confianza: 95%, con un margen de error de 5%.
  • Mujer, española, de entre 41 y 50 años, titulada superior, con un perfil laboral profesional y un nivel de ingresos de entre 2.000 y 3.000 euros mensuales.
  • Ha llegado a la página a través un buscador y tiene una opinión muy favorable de ella, la considera fácil de utilizar y la recomendaría a terceras personas.
  • Estaría interesado tanto en que Autocoaching le recomiende a un coach de confianza como en que su empresa le ofrezca una herramienta como ésta de forma gratuita.
  • Mostrando así un alto grado de satisfacción, afirma que  volvería a utilizar tanto el método como la web de Autocoaching y asegura haber recomendado Autocoaching a otras personas.

Esta encuesta fue realizada por una empresa independiente, SocialCo.


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This