Autocoaching para despertarYa está con nosotros el segundo libro “Autocoaching para despertar”  (Ed. LID) y queríamos compartir con vosotros algún fragmento muy interesante del libro. Además de los agradecimientos, la introducción y el prólogo tenéis el capítulo que ha marcado mi motivación por el proyecto y que ha sido todo mi aprendizaje en el crecimiento personal.

La esencia del libro no viene de recopilar cientos y cientos de libros, viene de aplicar en mi propia vida (y de la otros que me rodean) las mejores herramientas que conozco. Es por tanto, como se ven en el capítulo final de resumen, un ejercicio teórico basado en la realidad. Es decir, no existe nada más real. La propia vida lo es, y tenemos que ser sólo un poco conscientes para vivir lo mejor posible.

Necesitáis un lector de Adobe Reader (PDF) y podéis consultar en los siguientes enlaces:

  • Agradecimientos, prólogo de José María Gasalla, introducción, capítulo del crecimiento personal y resumen
  • Dossier de prensa con el resumen de todos los capítulos: amor, dinero, crecimiento profesional, ocio, familia y amigos, etc.

Muchas gracias a todos por ayudarme a realizar este libro tan personal y completo. Me es indispensable para tener el grado de consciencia que tengo hoy. Y seguro que os ayuda a todos un poquito.

Recordar que lo podéis adquirir en las mejores librerías como El Corte Inglés, FNAC, e incluso a LID. También os recomendamos el Jardín del Libro donde cómodamente os harán llegar el libro a casa.

Mapa Global de la Vida

Mapa Global de la Vida


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This