Tras el estupendo éxito del primer libro “Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de unos mismo” de Ed. Gran Aldea Editores (camino de los casi 4.000 ejemplares vendidos), y después de unos duros meses de trabajo, por fin sale al mercado “Autocoaching para despertar” de la mano de LID Editorial.

  • ¿Es un libro de coaching teórico? No.
  • ¿En un libro de auto-ayuda? No.
  • ¿Es un libro para dormir? En absoluto.

¿Entonces? ¿Qué puedo encontrar en este nuevo libro? TODO LO QUE NECESITAS PARA DAR LOS PRIMEROS PASOS Y CRECER COMO PERSONA. “Autocoaching® para despertar” nos plantea todos los pasos necesarios que ayudan a tomar consciencia y nos permiten llevar a la acción todo aquello que nos plantemos. Apoyándose en la estupenda herramienta de La Rueda de la Vida y sus distintas sub-ruedas el lector descubrirá un viaje a la interior, en donde encontrará todas las claves que le harán disfrutar más de la vida. Autoconocerse es el primer paso para salir de cualquier crisis, sea del tipo que sea, y para ello mostraremos cómo avanzar creando un GPS vital que trabajará sobre un completo mapa global de la vida.

¿Y a qué estáis esperando para poner rumbo a vuestra vida? Tal como plantea el gran Jose María Gasalla (conferenciante y escritor de Esade): “Pedro, en este libro sobre Autocoaching no trata de teorizar ni de plantearnos cuestiones abstractas, sino todo lo  contrario. Este libro es de aplicación directa y rápida del cual se obtiene una utilidad desde el primer momento”.

Mapa Global de la VidaTras utilizar capítulo a capítulo el Mapa Global de la Vida, iremos aplicando distintas técnicas de coaching, PNL, ingeniería, etc… para ir elaborando un GPS Vital que nos ayude en nuestro día a día:

No os lo podéis perder, y en los próximos días estará en todas las librerías.  Adicionalmente, desde Autocoaching®, como oferta de lanzamiento (para un mínimo de 30 unidades)  se puede conseguir con un descuento del 20% (sobre el precio original de 19,95€) + gastos de envío contactando  (e indicando PROMOCIÓN LANZAMIENTO en el cuerpo del mensaje). En las próximas semanas iremos informando de las distintas presentaciones del libro en todo el mundo.


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This