Las personas que hacemos realidad este proyecto, fundamos en el año 2006, la empresa Autocoaching S.L. especializada en metodologías, felicidad y coaching. El primer hito del proyecto fue el desarrollo de la Metodología Autocoaching, con sencillos pasos para que cada persona pueda conocer su estado de felicidad y marcarse cambios para mejorar su vida (descritos en los Libros  Autocoaching).

Esta metodología es el motor de la web que en la actualidad sirve de apoyo a más de 17.000 usuarios activos en Internet acercándose a la felicidad de una forma sencilla y responsable. Durante tres años de investigación ha sido el origen de las funcionalidades desarrolladas en la solución para empresas.

Ahora, con la Solución Autocoaching 3.0, acercamos a las empresas un completo sistema web personalizable que permite construir la empresa del futuro, mejorando la calidad humana de las organizaciones. Se han desarrollado herramientas específicamente orientadas a los clientes y accionistas (Aplicación Happiness Play), y a los empleados de la organización (Aplicación Happiness Play Pro), que permiten obtener un rápido retorno de la inversión, con unos tiempos de implementación muy bajos.

Mostramos a continuación el nuevo motor de administración para configurar el coaching de la variedad, que permite rápidamente acceder a un repositorio de gustos y cambios:

Configuración y administración coaching de la variedad


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This