Estamos estos días preparando las traducciones al inglés. El aplicativo ya lo soporta y estamos ultimando algunos detalles. Pero claro, hay que traducir los más de 70.000 FMH con sinónimos y antónimos que permite el sistema. Y después los cerca de 12.000 cambios… como veréis… no es tarea sencilla. Si alguien se ofrece a colaborar es más que bienvenido, teniendo en cuenta que este proyecto se está lanzando de forma desinteresada por gente que tenemos nuestros propios trabajos (indispensable consultar la Rueda del Trabajo) y nos tenemos que poner en los pocos ratos libres que tenemos.

Pese a ello, merece la pena veros crecer. Ya sois más de 800 usuarios los que tenéis acceso, y a diario, unos 50 os movéis por la web. No dejéis de jugar con vuestras ruedas de la vida e invitar a todo el que quiera pasar un buen rato.

Felicidad más fácil

Hay días que las funcionalidades parece que no aportan nada nuevo. En cambio, después de un intenso trabajo el fin de semana, se ha podido mejorar toda la parte de factores motivadores e higiénicos que costaba tanto entender. Ahora estos factores serán motivaciones o necesidades, y se marcan sólo en el seguimiento. Creemos que de esta forma se hace mucho más intuitiva la forma de introducirlos, ya que en un primer momento muchas veces no se sabe profundizar tanto.

Para satisfacer vuestras expectativas, hemos simplificado mucho la web y corregido algunas correcciones lingüísticas que existían. Todo para daros mayor facilidad. Esperamos que os guste.

Recordar que en breve mandaremos las invitaciones para participar y poder conseguir una Rueda de la Vida imantada gratis. Tan sólo tienes que haber entrado más de una vez, para que te consideremos usuario habitual.

“Cambios en los cambios”

Se han simplificado la selección de gustos en la gestión de la felicidad, simplificarlos y hacerlos más amenos, esta semana le ha tocado el turno a los cambios. Así que hemos simplificado toda la página para ganar en usabilidad y que os resulte más amena e intuitiva.

Esperemos os guste. Por ahora os estamos preparando una página para que podáis administrar vuestros datos (por si hubo algún error al daros de alta) y que podáis comprobar unas mini-estadísticas para saber cuántos datos lleváis ya introducidos.

¡No dejéis de invitar a vuestros conocidos directamente desde la web (opción superior del menú Otros|Invitar a un amigo)! ¡Ya podéis hacer preguntas para amigos! ¡Muchas gracias!

Con regalitos

Queremos premiar vuestra fidelización, y nada mejor que algún regalo, ¿no creéis? ¿Os apetece un magnífico imán con la rueda de la vida? Una decoración fantástica que podéis poner en vuestro frigorífico y así se gestiona la felicidad con las acciones en las que estáis trabajando para ser más auténticos y felices.

En los próximos días, a quien nos haya visitado más de una vez, le enviaremos un mail con las instrucciones de cómo conseguir gratuitamente esta Rueda de la Vida imantada. Tan sólo tendrá que conseguir que entren nuevas personas al sistema que hayan sido invitadas desde su cuenta. ¿Sencillo verdad? En pocos días pondremos la información detallada, pero por ahora no dudes en seguir sacando partido del Autocoaching.

Rueda de la Vida

 

Un mes de vida Happiness Play

¡Ya llevamos un mes gestionando la felicidad en real!

Parece que fue ayer… pero ya llevamos un mes con vosotros desde que presentamos Autocoaching en Esade con Alex Rovira y Manuel Seijo el 22 de junio. Sois más de 700 usuarios los que utilizais el sistema y nos dais energía para seguir creciendo.  No dejéis de invitar a vuestros amigos en la opción de Otros|Invitar, y veréis lo sencillo que resulta que se pueden hacer coaching sin problemas.

En los próximos días vamos a aplicar unas modificaciones en la página de cambios para hacerla más sencilla, ya que habéis sido varias personas las que indicáis que no es fácil de seguir. Estad atentos, y siempre podéis mandar vuestras sugerencias para mejorar el sistema.

Share This