La Felicidad no se Mide, se Gestiona y Happiness Play es un completo asistente personal para gestionar la felicidad con la mejor tecnología. Primero valoras tu felicidad, después seleccionas todo lo que quieras en la vida contando con un completo catálogo de gustos, y te marcas los cambios para ser feliz.
Contarás con la más absoluta confidencialidad, pues tus datos son confidenciales. Las organizaciones utilizan Happiness Play Pro para gestionar todo el proceso de la felicidad organizacional. Tendrás la vitamina para pasar de preocuparte a ocuparte y convertir la queja tóxica (queja sin sentido) en energía para la acción.

¿Cómo ser feliz en la vida? Porque la felicidad es personal y no se mide, la felicidad se gestiona.  En Happiness Play ofrecemos una plataforma completa y personalizable que permite gestionar la felicidad. Hemos desarrollado herramientas que permiten obtener un rápido retorno de la inversión gracias a un coste de propiedad reducido y a unos plazos de implementación reducidos.

La empresa sabe cómo apoyar a gestionar la felicidad:

  • Utiliza un dashboard para analizar el clima laboral que apoyando a los colaboradores en todo momento.
  • Un completo sistema basado en la nube y perfectamente adaptado a distintos dispositivos. Un control individualizado para conocer el grado de compromiso que tienen los usuarios.
  • Y medición del clima con estadísticas completas para conocer las preferencias de los usuarios por distintos atributos (sexo, regiones, etc.) y realizar planes de acción.


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This