Hemos estrenado nueva imagen hace pocos días… ¡Lidera tu vida, lidera tu futuro!, en donde os queremos apoyar a conseguir la felicidad y bienestar desde la visión de liderar vuestras vida.

Para ello contamos con Happiness Play (o Happiness Play Pro para las empresas) como el primer sistema que te ayuda a liderar tu vida con un potente GPS. Se basa en la innovadora Metodología Autocoaching que evalúa nuestro estado actual, analiza todo lo que queremos en la vida, y desarrolla los cambios para conseguir liderar nuestra vida y ser más felices. Como bien hemos mencionado en muchas ocasiones, no es un coaching a uno mismo, pero sí te ayuda a disfrutar los primeros pasos del autoconocimiento personal compartiendo muchas ideas del coaching, como la de alcanzar la felicidad a través del compromiso con la acción.

Comprobarás todo este cambio de imagen en nuestra web, en donde hemos seguido incluyendo este blog, y donde tenemos el gusto de trabajar en tres apartados básicos:

  • Particulares, donde ofrecemos la información para que obtengas el mayor rendimiento a la metodología, y puedas poner en práctica ejercicios que te ayuden a liderar tu vida
  • Profesionales, donde encontrarás cómo la herramienta te ayuda a gestionar y conseguir clientes de una forma innovadora y sencilla.
  • Empresas, donde se obtiene información de casos de éxito de la implementación de la herramienta en empresas, ya sea el área de marketing (Happiness Play) o departamentos comerciales o de recursos humanos (Happiness Play Pro).

Además existe un completo apartado de inversores donde se detallan oportunidades de participar en este proyecto que está creciendo poco a poco y siendo un referente en el mundo del crecimiento personal.

Adicionalmente os queremos invitar al portal de profesionales de Autocoaching, miAutocoaching.com donde comprobaréis de primera mano algunos de nuestros especialistas, así como la posibilidad de comprar los libros de Autocoaching.

¡A liderar se ha dicho!


IMPORTANTE: Contenido regido bajo normas de Copyleft.


Pin It on Pinterest

Share This